Saltar al contenido

JTWhatsApp

El mod de WhatsApp de gama alta

Descargar JTWhatsApp Actualizado Ultima Version Oficial V9.52 on 2023

Modo DND

4K+ Temas

Cuentas dobles

Soporte Auto-Reply

Ocultar estado en línea

Bloqueo de App/Chat integrado

Más de 50 fuentes con estilo

Completamente Anti-Ban

Última versión: V9.52 | Actualizado en enero de 2023 | Sitio web oficial: www.dnJTW.com

JTWhatsApp updated version has finally been released, and all-in-all, it was worth the wait. JTWhatsApp APK 2023 official latest version offers one of the smoothest experiences available with no excessive restrictions exclusive to the original software, plus top security privacy and customization features. That said, JTWhatsApp has improved on the original software quite a bit. Its rich functionality but typographic simplicity stuns many users. For communication apps, the JTWhatsApp is a solid example and a really super-popular one. Don’t miss this cool app and check the JTWhatsApp APK details below.

JTWhatsApp APK V9.52 Última versión 2023 Información básica


Nombre de la aplicaciónWhatsApp+ JiMODs (JTWhatsApp) APK
LicenciaFreeware
VersiónV9.52
Tamaño del archivo52.4 MB
Última actualizaciónHace un día
Requiere Android5.0 o superior

¿Por qué destaca JTWhatsApp 2023 Latest?


Como ya hemos mencionado, JTWhatsApp es un mensajero instantáneo que combina todas las funciones principales que ofrece WhatsApp con las funciones creativas que esperan los usuarios. Pero JTWhatsApp actualizado está cuidadosamente diseñado, no lanzado a la basura, para ayudarte a mejorar tu experiencia e incluso a trabajar de forma más eficiente. De hecho, lo primero que hay que tener en cuenta cuando se utiliza un software es la función, que es donde JTWhatsApp es mejor que WhatsApp. Vamos a echar un vistazo más de cerca a algunas de sus características, una comparación de los dos, y una lista de características útiles.

¿Qué es JTWhatsApp?


El número de WhatsApp modded en el mercado es abrumador. Pero este JTWhatsApp, creado por Jimtechs, es WhatsApp + JiMODs y va incluso más allá que otros, posiblemente el mejor de los mejores. Por lo tanto, JTWhatsApp es ahora ampliamente popular en el mercado para un gran porcentaje de usuarios.

Aparte de las funciones básicas como chatear con amigos, enviar archivos básicos o hacer llamadas de voz, esta aplicación puede llevarte a descubrir un nuevo mundo. La versión actualizada de JTWhatsApp incorpora un sistema antibaneo y sigue añadiendo funciones ampliadas al servicio heredado con cada nueva versión. Se pueden compartir fotos de alta calidad y vídeos de 30 MB; enviar archivos en varios formatos y compartir música con un solo clic. Al descargar JTWhatsApp, los usuarios pueden disfrutar de más funciones que la aplicación original sin coste adicional.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2023 de JTWhatsApp?


Ahora, JTWhatsApp ha añadido más funciones, y algunos errores y limitaciones que existían en JTWhatsApp 2019, 2022 y 2021 se han resuelto con soluciones de alta tecnología. Ahora JTWhatsApp ultima versión funciona perfectamente y sin problemas. Veamos qué características se han añadido o actualizado.

Añadido

  • Copiar medios, como títulos de imágenes o vídeos, llamado “Copiar pie de foto”.
  • Creación de una “Web de búsqueda”.
  • Posibilidad de previsualizar imágenes o vídeos en línea sin guardarlos
  • Volver a cargar Historia/Estado
  • Crear archivos .zip para facilitar las copias de seguridad
  • Seleccionar el idioma de traducción por defecto en los convos
  • Guardar la imagen o el vídeo previsualizados
  • Se pueden utilizar emoji en las fotos de perfil

Habilitado

  • Función de reacciones
  • Crear encuestas y votaciones en grupos
  • Última vista y foto de perfil tienen nuevos ajustes de privacidad
  • Nueva configuración de privacidad, ajustes mejorados de Últimas vistas y Foto de perfil

Mejora de

  • Las copias de seguridad se han trasladado a la carpeta Almacenamiento/Documentos
  • Icono Luna/Sol en la pantalla de inicio
  • Anti-baneo mejorado
  • Las opciones de traducción se pueden encontrar en FMMods → Universal → Configuración

Corregido

  • Falsos informes de antivirus y antimalware
  • Las copias de seguridad se conservan aunque se desinstale WhatsApp
  • Bloqueo en la página del programador de mensajes en algunos teléfonos

Comparación de JTWhatsApp y WhatsApp original


En comparación con WhatsApp, JTWhatsApp tiene muchas ventajas que la convierten en una mejor aplicación de comunicación con una base de usuarios de más de 100 millones. Sus ventajas se mencionan a continuación.

CaracterísticasJTWhatsAppWhatsApp original
Límite máximo de tamaño de archivoSin límite100MB
Capacidad máxima de grupo600256
Límite de caracteres de estado255 caracteres139 caracteres
Límite de estado de vídeo5 minutos30 segundos
Límite de imágenes compartidasMáximo 100Máximo 30
Límite de reenvíoMáximo 250Máximo 10
Tamaño de los archivos de audio y vídeo200 MB Y 50 MB16MB Y 16MB
Cuentas en un solo dispositivoMás de unaSólo una
Las marcas visiblesUna sola garrapata grisDos Ticks Grises
¿Qué se puede bloquear?Contactos, incluidos audio y vídeosSólo contactos
Múltiples iconos personalizables×
Pegatinas animadas×
Enviar 90 imágenes a la vez×
Eliminación de la etiqueta de mensajes reenviados×
Diferentes estilos de fuente×
Respuesta automática personalizada×
Ocultar el último visto×
Ocultar marca azul×

Algunas características destacadas de JTWhatsApp APK 2023 última versión


Las siguientes son algunas de las características de la versión actualizada de JTWhatsApp que minimizan el trabajo del usuario y permiten muchas operaciones avanzadas, ¡echa un vistazo!

JTWhatsApp actualizado viene con varias características de personalización encantadoras. Está integrado con toneladas de temas y fuentes vibrantes.

Cambiar la interfaz de usuario

Si estás cansado de la misma interfaz aburrida de WhatsApp. Descarga la versión actualizada de JT WhatsApp, puedes seleccionar cualquier tema de la larga lista de temas de WhatsApp para personalizar la interfaz de usuario con un solo clic.

Estilos de fuente

Utilizar cualquier fuente de JTWhatsApp mientras chateas causará una impresión distintiva en tus amigos. En telecharger JTWhatsApp, los usuarios pueden elegir entre una amplia selección de estilos y tamaños de fuente. El uso de diferentes estilos de fuente te ayuda a captar la atención de tu audiencia con tus mensajes adecuadamente.

Amplia lista de emojis

Los emojis son una gran manera de hacer un chat de Whatsapp más atractivo y personal. Encontrarás una mayor selección de emojis en JTWhatsApp. Hay una gran variedad de emojis y pegatinas para casi cualquier ocasión que se pueden utilizar para dar a un mensaje una sensación más realista. Por lo tanto, está ayudando a los usuarios a hacer sus mensajes más atractivos y reales.

Respuesta automática

Muchos usuarios que nos utilizan para sus actividades comerciales, se sienten limitados porque el software original no tiene una función de autorespuesta para que puedan responder a sus clientes con prontitud. Descargue WhatsApp JT y este problema quedará resuelto. Añade una nueva función que permite a los usuarios establecer una hora fija para una respuesta automática. De esta forma, si te ausentas de la línea mientras estás ocupado con otros asuntos, el remitente recibirá una autorespuesta. Y puede personalizar este mensaje para adaptarlo a sus necesidades. Para los que promocionan sus productos en WhatsApp, esta función es un auténtico filón.

Otro atractivo de JT WhatsApp APK son sus increíbles funciones de privacidad. Puedes ocultar el doble tick, congelar el último visto y las opciones de conexión, así como establecer un bloqueo del chat para protegerlo.

Congelar último estado

El último estado se refiere a tu último estado activo en WhatsApp. Cuando estás conectado, muestra tu última aparición en WhatsApp. Sin embargo, la gente a veces no quiere que otros sepan su último visto. Seguir encontrando maneras de ocultar el último estado visto. Descargar jtwhatsapp ultima version, puede utilizar la congelación último estado visto.

Modo No molestar (DND)

WhatsApp se utiliza ahora para muchas tareas oficiales, pero muchas veces la gente quiere la paz en un mundo de caos. Pero con el lío de mensajes que se genera, ¿cómo conseguir bloquear los mensajes de WhatsApp pero sin interferir en tu vida diaria? Ha nacido el modo DND de JTWhatsApp. Esta función te impedirá recibir llamadas de vídeo o voz en tu descarga de JT WhatsApp aunque estés conectado a Internet.

En otras palabras, cuando reinicies, sólo tienes que activar esta función con un clic. Mientras tanto, podrás realizar tus otras tareas en Internet sin que te molesten los mensajes y las llamadas de WhatsApp.

Alerta de notificación

Con la Alerta de notificación activada, tus amigos recibirán una notificación cada vez que cambien de perfil o de foto. Esto no es una excepción cuando cambian su estado. Por supuesto, si no quieres que te molesten con demasiada frecuencia, también puedes ocultar las notificaciones emergentes en tu pantalla de inicio.

Ocultar tus historias

Con unos sencillos cambios en los ajustes de telecharger JTWhatsApp, tu historia personal puede ocultarse a las personas seleccionadas para que esta sección específica de personas no pueda ver tu historia. Del mismo modo, se puede elegir ver el estado y la historia de una persona específica sin que la persona sepa que estás viendo su historia.

La seguridad de la versión actualizada de JTWhatsApp se ha mejorado aún más y se implementa sin problemas.

Anti-Ban

Tu cuenta estará protegida por la función Anti-Ban de JTWhatsApp. Usando JTWhatsApp, podemos evitar que nuestra cuenta de WhatsApp sea reportada como baneada. JTWhatsApp evitará que tu cuenta sea baneada. Te recomendamos que utilices el segundo número de JTWhatsApp.

Bloqueo incorporado

¿Sabías que puedes poner una contraseña en tus mensajes de JTWhatsApp? Sí, puedes poner una contraseña de bloqueo a tu información para proteger tu cuenta de WhatsApp de que caiga en manos ajenas. También es posible establecer un bloqueo específico para determinados mensajes de chat para protegerlos.

Función de copia de seguridad

De vez en cuando, vemos que muchos usuarios se quejan de que han borrado un montón de mensajes de chat por error debido a una simple equivocación y se arrepienten. Por lo tanto, los desarrolladores de la misma han tenido en cuenta este factor mediante la adición de copias de seguridad de datos eficientes para ayudar a los usuarios a recuperar todos los datos de sus fuentes, e incluso los archivos con grandes cantidades de datos pueden ser recuperados. Vamos a descargar JTWhatsApp actualizado, también es posible recuperar todas sus preciosas imágenes y vídeos perdidos.

Anti-Revoke

Los usuarios siempre utilizan la aplicación para mantener conversaciones interesantes y las primeras reacciones de la gente suelen ser las más genuinas. Pero la función Anti-Revoke siempre hace imposible ver la primera reacción de la otra persona. Todos los usuarios pueden utilizar la función Anti-Revoke para saber qué mensajes han sido retractados, es decir, borrados.

Compartir archivos pesados

En WhatsApp normal no se pueden compartir archivos de más de 15Mb de tamaño, por lo que muchos usuarios buscan alternativas a otras soluciones como el correo electrónico o Dropbox, entre otras. Cambiar constantemente de vía de comunicación hace que el proceso de comunicarse sea complejo y tedioso. Utilizar cualquier aplicación externa para este simple proceso de comunicación es muy irritante. Pero si descarga WhatsApp JT, podrá compartir archivos de hasta 50 MB con cualquier contacto. Esta función simplifica enormemente el proceso de comunicación y aumenta la eficacia de ambas partes.

Sin compresión automática de archivos

¿Alguna vez te has quejado a un remitente o te han disgustado los demás por el deterioro de la calidad de los archivos de vídeo y audio? WhatsApp es el culpable. La aplicación comprime automáticamente el tamaño de los archivos, como los de vídeo y audio. Como resultado, la calidad se resiente y las imágenes pueden aparecer borrosas. Por suerte, JTWhatsApp no sufre esta embarazosa situación. Puede enviar archivos multimedia de alta calidad porque no comprime ningún archivo de vídeo o audio al enviar.

Mensaje sin guardar el número de teléfono

En la versión básica de WhatsApp, si quieres hacer una llamada, tienes que guardar el número de teléfono de esa persona en particular. Sin embargo, a veces se borran demasiados números de teléfono del software y algunos usuarios no sienten la necesidad de guardarlos en sus teléfonos. JT WhatsApp 2023 tiene esta práctica función que permite a sus usuarios enviarse mensajes sin guardar los números de teléfono en sus teléfonos.

¿Cómo descargar JT WhatsApp V9.52?


Paso 1. Obtener JTWhatsApp descargar gratis APK haciendo clic en el enlace oficial. A continuación, esperar a que el proceso de descarga para completar.
Consejo: Asegúrate de descargar el paquete de instalación sin publicidad ni virus desde nuestro enlace oficial para garantizar la seguridad de tu dispositivo.

Paso 2. Si la descarga aún no se ha completado, vaya a los ajustes del teléfono y active Fuentes desconocidas antes de continuar.

Paso 3. Para instalar un archivo descargado, tócalo desde tu gestor de archivos e inicia el proceso de instalación.

Paso 4. Tus funciones Anti-Ban de JTWhatsApp están ahora a un paso de distancia. Ya puedes disfrutar del WhatsApp modificado pulsando el botón de abrir.

Preguntas frecuentes sobre JTWhatsApp


Q1. ¿Puedo utilizar simultáneamente JT WhatsApp y el WhatsApp original en el mismo teléfono?

Por supuesto, no sólo puedes utilizar JT WhatsApp y WhatsApp a la vez, sino que JTWhatsApp admite varias cuentas al mismo tiempo. Se trata simplemente de una versión modificada de Whatsapp con muchas funciones adicionales que no afectan al uso independiente del software.

Q2. ¿Cómo actualizar JTWhatsApp a la última versión?

Como JTWhatsApp es una aplicación modificada y avanzada, la última versión de actualización no está disponible en la tienda Google Play. Recuerda marcar o guardar nuestra página oficial y visitarla cuando necesites una actualización. Ofrecemos la última versión de JTWhatsApp. Cada actualización se publicará inmediatamente.

Paso 1. Haz clic en el botón Descargar para obtener el último JTWhatsapp APK V9.52.

Paso 2. Una vez descargado el APK, ábrelo desde tu gestor de archivos e instálalo.

Paso 3. ¡Enhorabuena! La aplicación de descarga de JT WhatsApp ya está actualizada a la última versión.

Veredicto final


La nueva versión de JTWhatsApp 2023 ahora incluye muchas nuevas características y cientos de millones de usuarios han elegido esta nueva versión para reemplazar la antigua. JTWhatsApp minimiza el trabajo de los usuarios con un montón de características interesantes y prácticas. Con él, muchas actividades avanzadas pueden lograr a diferencia de en WhatsApp oficial. Ahora la versión actualizada de JTWhatsApp funciona perfectamente y sin problemas. Vamos a crear una experiencia de comunicación agradable con él.

Comentarios de JTWhatsApp APK Descargar


Haga clic para dejar o ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar JT WhatsApp 2023