Saltar al contenido
Descargar FM WhatsApp

Descargar FM WhatsApp oficial

El mejor mod de WhatsApp

FM WhatsApp Descargar APK Oficial | 2024 Última Versión Nueva Actualización|FM WA

Congelar lo último visto

Cambiar el estilo de fuente

Ocultar estado en línea

Ocultar chat en pantalla

Permitir doble cuenta

Filtrar llamadas entrantes

Última versión | Web Oficial: www.fmws.app

FM WhatsApp APK rica en características, que ofrece una amplia gama de opciones de WhatsApp, parece ser una versión mejorada de WhatsApp. El tan esperado oficial libre de publicidad y libre de virus 2024 nueva versión ha sido puesto en libertad. Ofrece un montón de aspectos más destacados que no son accesibles en WhatsApp habitual, como el cambio de temas distintivos, emojis ilimitadas, privacidad asegurada, y mucho más. El proceso de descarga de FM WhatsApp es bastante sencillo y los usuarios disfrutan de sus espectaculares funciones. Sí, algunos de ellos están a la vanguardia de la tecnología y ya disfrutan de sus servicios más inteligentes y eficientes. Esta aplicación de comunicación parece un todoterreno, chatear en línea nunca había sido tan divertido.

FM WhatsApp APK 2024 Detalles


A continuación te mostramos información detallada sobre la nueva versión, FM WhatsApp, con ella, estamos seguros que podrás disfrutar más de tu vida whatsappeando.

Nombre de la aplicaciónFM WhatsApp (FMWA APK)
VersiónÚltima
Talla55,7 MB
Última actualizaciónHace 1 día
Requiere Android5,0 o superior
DesarrolladorFouad MODS

FM WhatsApp Versión más Reciente 2024


El nombre de Fouad Mokdad está empezando a sonar entre los usuarios de mods. FouadMODS ha desarrollado la app FM de WhatsApp, que es una versión modificada del WhatsApp habitual. Los mods siempre son una opción mejor que la app original, y WhatsApp no es una excepción. El FM WhatsApp ha alcanzado cierta popularidad por sus mejoras de seguridad, la personalización de toda la aplicación, y la simplicidad para cierta privacidad.

Los desarrolladores han prometido seguir añadiendo funciones apetitosas a FM de WhatsApp para que destaque sobre el WhatsApp oficial y sea más inteligente que nunca. En pocas palabras, FM descarga WhatsApp APK nueva versión no sólo ofrece todas las características de WhatsApp, pero junto con funciones adicionales que el original carece. La amplia gama de usuarios que han experimentado FM de WhatsApp puede dar testimonio de las características adicionales y otras cosas que no están disponibles en WhatsApp, pero simplemente se puede implementar en FM WhatsApp.

FM WhatsApp VS. WhatsApp: ¿cuál es la diferencia?


Además de algunas de las características añadidas a la nueva versión de FM WhatsApp enumeradas anteriormente, hay bastantes características de FM WhatsApp que son superiores a WhatsApp. A continuación encontrarás una tabla comparativa de ambos y una explicación detallada de las características. ¡Comprueba si ahí está tu tan esperada característica!

CARACTERÍSTICASFM WhatsAppWhatsApp original
Medios compartidos1GB15MB
Ocultar estado en línea×
Personalizar temas×
Gratis Last Seen×
Estado antiborrado×
Historias contra el borrado×
Cerradura de seguridad×
Modo avión×
Modo DND×
Desactivar etiqueta reenviada×
Copia de seguridad en Google Drive×
Desactivar llamada×
Actualizaciones rápidas×

Novedades de la última versión de FM WhatsApp


Siente la emoción de FM WhatsApp última versión 2024 con sus nuevas características.

Más características sorprendentes en FM WhatsApp APK 2024


Como se mencionó anteriormente, cada aplicación WA mod debe venir con características adicionales que no están disponibles en la versión habitual de WhatsApp. La más alta seguridad, personalización distintiva, y excelentes características de privacidad le hará adicto a ella o incluso olvidar el original. Ahora, prepárate para aprenderlo.

Protección de datos

Congelar lo último visto

Con FM WhatsApp, seguir las actividades de los demás es sencillo, pero ellos no pueden seguir las tuyas. La descarga de FM WhatsApp APK puede ayudarte a comprobar el último visto de tus amigos, pero evita que tus amigos sepan a qué hora te conectaste por última vez. Inicialmente, la versión original te permitía desactivar el último visto, pero, el de los demás ya no será visible para ti. Por lo tanto, si usted está siempre preocupado acerca de nuestro último visto en WhatsApp y, a veces no quieren que otros se asoman a nuestro último visto, esta característica podría ser útil.

Ocultar Ver Estado en FM WhatsApp

¿Alguna vez has querido seguir las actividades de alguien sin que se note? ¿Y ver la historia de un amigo sin saberlo? Parece espeluznante, es comprensible que usted desea ver las historias de tus amigos sin previo aviso. Con FM WhatsApp descargar APK función de estado de vista oculta, puede hacer frente a esta preocupación. Esto evitará que las personas que publican sus historias en el estado de saber que usted los está viendo. En otras palabras, después de encenderlo, espiar las actualizaciones de estado de los demás, pero sin hacerlos conscientes de ello es obras.

Hide Delivered y BlueTick

La función de ocultación de WhatsApp APK puede resultarte extremadamente útil, ya que te permite navegar por Internet y leer los mensajes de tus amigos sin decirles que estás conectado. A menudo, estamos demasiado ocupados para responder a nuestros mensajes, y sin querer ponemos los mensajes de nuestros amigos visibles. O quizá no estás preparado para tener una respuesta ideal. En cualquier caso, en estas circunstancias es vital ocultar la indicación del tick azul. Puedes evitar este problema con FM WhatsApp. Si respondes a alguien utilizando FM WhatsApp, sólo verá los ticks azules en lugar de ver simplemente el mensaje. Esta función puede ser importante para los usuarios que están ocupados y no pueden responder de inmediato.

Ocultar texto de acción de escritura y grabación

¿Mirar el teléfono y no saber qué hacer? ¿Te suena? Lo peor es darse cuenta de que la aplicación de mensajería muestra su contacto que ha estado chateando durante varias horas. La respuesta perfecta está a sólo unos clics de distancia con FM WhatsApp descargar APK nueva versión. No te preocupes. ¡FM WhatsApp puede ocultar los indicadores de escritura y grabación de audio, para que no te sientas presionado a responder de inmediato. tiempo y errores tipográficos con FM WhatsApp!

Gran soporte multimedia

Personalizar funciones

¿Cansado del mismo tema aburrido? Tal vez estés harto de la rigidez de la fuente predeterminada de WhatsApp. El mod te da la oportunidad de cambiar temas, fondos, fuentes y la interfaz, sea cual sea. Personalizar la aplicación de mensajería es completamente gratis, y puedes diseñarla como quieras.

Tema variado

Temas adaptables, distintos y visualmente encantadores permiten a los clientes elegir en esta app. Toda la interfaz de usuario de FM WhatsApp está personalizada, incluido el color de los botones. Más de 700 temas diferentes están disponibles en la colección de FM Whatsapp. Además, no debes cambiar los temas por separado. Esta app los descarga automáticamente y los organiza en función de su nombre, fecha y versión.

Variante Emoji

La conversación se vuelve más real y emotiva gracias a los emojis. La versión emoji en FM WhatsApp descargar APK nueva versión se puede seleccionar tanto de los emojis incorporados en su aplicación de teclado y los añadidos. Hay varias opciones disponibles, incluyendo Facebook, Stock, Android 0 emoji, Emoji One V3, etc.

Fuentes y estilos

Utilizando esta opción, puede obtener varios tamaños, colores, estilos y formas de fuentes, que los usuarios habituales aprecian.

Magníficas funciones de control

Enviar un mensaje a un número sin guardarlo en el contacto

A menudo, para completar algunas transacciones, es posible que tengamos que enviar mensajes a números de teléfono específicos. No se sugiere que desea que el número de teléfono para guardar en la lista de contactos de la aplicación todo el tiempo. ¡Usted puede lograr que por FM WhatsApp descarga! Sin grabar el número de teléfono de la persona a la que llamas o envías un mensaje de texto, FM Whatsapp te permite enviar mensajes de texto, llamar o realizar una llamada de voz o incluso una videollamada. Basta con introducir el número y pulsar sobre «enviar un mensaje a un número» pulsando sobre los tres puntos. A continuación, puedes enviar mensajes e iniciar conversaciones. Esta función es útil para quienes deben comunicarse con muchas personas pero no conocen personalmente a ninguna de ellas, como quien dirige un negocio en Internet.

Desactivar la etiqueta de reenvío en los mensajes

La etiqueta «reenviado» aparecerá en la aplicación original si reenviamos un mensaje a una persona o reenviamos un texto a un grupo. Cuando esto sucede, nuestro mensaje a los demás se vuelve dudoso, y la originalidad de nuestro mensaje se ve perjudicada. Sin embargo, FM WhatsApp APK cambia esta embarazosa situación, podemos enviar cualquier mensaje, y sin necesidad de avisar a los destinatarios. Utiliza FM WhatsApp para seguir comportándote como la persona guay que no eres ante tus amigos y familiares. Navegue a la Fouad Mods → privacidad → Desactivar la etiqueta de mensajes reenviados, para disfrutar de esta característica.

Filtrar llamadas entrantes

Recibir llamadas puede ser bastante frustrante a veces, sobre todo cuando vienen inesperadamente de alguien con quien no queremos estar en contacto. Además, algunas personas utilizan WhatsApp en lugar de las redes celulares para comunicarse con nosotros. Simplemente bloquear las llamadas entrantes de contactos que no queremos es la única opción que ofrece la versión oficial. El bloqueo es innecesario porque no podrían chatear contigo. Ahora puedes especificar los contactos concretos a todos con FM WhatsApp. Esta función es realmente práctica, especialmente para ese amigo que llama con una voz molesta.

Estado antiborrado

El estado antiborrado de FM WhatsApp es otra característica sorprendente. Si se publica una historia en el cuadro de estado y luego se elimina, se puede eliminar y hacer que no se puede ver. Pero en este caso, la descarga de FM WhatsApp APK te dará una ventaja injusta. Significa que si otros borran las historias, tú podrás seguir viéndolas. Esta característica puede aparecer directamente, pero es su punto a favor que le ayuda a ver las historias publicadas en el estado cuando nadie más puede.

Varias funciones exigentes

Doble cuenta de WhatsApp

A pesar de las capacidades de doble SIM de su teléfono, usted todavía tiene que utilizar Whatsapp único. Con esta aplicación, puede utilizar WhatsApp regular junto con FM WhatsApp última versión descargada en el mismo dispositivo. Por lo tanto, puede utilizar ambas cuentas en la aplicación móvil sin rootear el dispositivo.

Respuesta automática

WhatsApp ha añadido la función de respuesta automática para que las pequeñas empresas puedan establecer su propio horario comercial. Cuando no esté personalmente accesible para responder a las consultas de los clientes, la respuesta automática le permite enviar mensajes automáticos, como la configuración de «mensajes de ausencia», a su cliente. Puedes configurar una función de respuesta automática que notifique a los contactos que no estás disponible en ese momento. Estos mensajes también pueden programarse adecuadamente. Se enviarán mensajes al contacto en respuesta si intentan ponerse en contacto contigo durante tus «horas de ausencia». Con esta pequeña y útil función, puedes estar disponible para tus consumidores importantes las veinticuatro horas del día. No puede utilizarse con una cuenta de WhatsApp estándar y debe utilizarse con la descarga de la última versión de FM WhatsApp.

Opción avanzada de compartir archivos

El límite de archivos original de WhatsApp de 16 MB crea un conflicto intrigante entre los distribuidores de datos. Si quieres eliminar sus limitaciones multimedia, FM WhatsApp es tu mejor opción. Esta app permite a los usuarios compartir sus archivos hasta 50 MB. Además, podrás compartir archivos de hasta 700 MB de tamaño desde Mega Filmes HD APK y más de 30 fotos a la vez utilizando FM WhatsApp. Compartir fotografías o vídeos de alta calidad en FM WhatsApp está disponible. En otras palabras, todo se puede enviar por FM WhatsApp sin problemas, ya sea un vídeo, un documento, un audio o cualquier otra cosa.

Cómo iniciar el proceso de descarga del APK de la última versión de FM WhatsApp?


Las funciones extra que comentamos anteriormente dan a muchos usuarios una gran razón para descargar FM WhatsApp cuando están cansados de las funciones limitadas de FM WhatsApp. Puedes descargar la última versión de FM WhatsApp desde nuestra web, APKpure y Uptodown, y puedes estar atento a la web para obtener la información más reciente sobre FM WhatsApp.

Proceso de descarga de la última versión de FM WhatsApp

Paso 1. Haga clic en el enlace de descarga de FM WhatsApp. Asegúrese de que ha habilitado las fuentes desconocidas de la instalación de la aplicación. Espere pacientemente a que el proceso de descarga e instalarlo.

Paso 2. Siga el procedimiento de instalación que aparece en pantalla. Deberías completarlo con éxito.

Paso 3. De forma similar a la configuración original de WhatsApp, crea una nueva cuenta. Toque en ‘Restaurar’ en FM WhatsApp. Al hacer esto, todos los archivos serán restaurados. Ahora, Haga clic en la opción ‘Aceptar y continuar.

Paso 4. Introduzca su número de móvil y permita el permiso hasta que se envíe un código de verificación a su teléfono. El código de verificación y el nombre se introducirán automáticamente en la aplicación.

Preguntas frecuentes sobre FM WhatsApp


Q1. ¿Cómo se actualiza FM WhatsApp?

Por favor, siga visitando nuestra página oficial si desea descargar la última APK FM WhatsApp para Android. Una vez que se publique la última versión de FM WhatsApp, actualizaremos el enlace de descarga inmediatamente. Otra forma es desactivar la función de actualización automática.

Q2.  ¿Es gratis descargar el APK de FM WhatsApp?

Sí, es gratuita. Sin embargo, los usuarios deben ser conscientes de que sólo la descarga de la FM WhatsApp APK desde nuestro sitio web oficial es gratuita y totalmente libre de publicidad.

Q3. ¿Hay alguna diferencia entre descargar FM WhatsApp desde el sitio web oficial afmwa.org y descargar FM WhatsApp nueva versión desde otros sitios web (por ejemplo, gbapps.net, fmwaapps.com)? ¿Cuáles son las ventajas de descargar la nueva versión de FM WhatsApp desde el sitio web oficial?

Por supuesto, hay una diferencia. afmwa.org es el sitio web oficial y presenta las siguientes ventajas.

1. se garantiza que los enlaces de descarga proporcionados por el sitio afmwa.org son completamente seguros y no revelan ninguna información sobre el usuario.

2. no se cobran tasas por descargar desde el sitio oficial y no hay publicidad.

3. como sitio web oficial, afmwa.org recopila las últimas noticias de FM WhatsApp y las actualiza en la página de inicio para referencia de los usuarios.

Q4. De los muchos mods del WhatsApp original, como WhatsApp GB, WhatsApp plus, WhatsApp Yo, etc., ¿por qué son más los usuarios que eligen FM WhatsApp y cuáles son las similitudes y diferencias entre ellos?

WhatsApp GB, WhatsApp Plus, Yo WhatsApp y FM WhatsApp son mods del WhatsApp original, lo que significa que algunas de sus funciones básicas son las mismas, como la posibilidad de enviar mensajes y reproducir vídeos. La diferencia es que cada mod tiene un enfoque diferente, siendo FM WhatsApp el más popular porque es más estable y ofrece más funciones.

P5.¿Cuál es la diferencia entre la nueva versión de FM WhatsApp y la versión antigua de FM WhatsApp? ¿Qué versión es mejor?

Las características básicas son similares entre la nueva versión de FM WhatsApp y la versión antigua. Sin embargo, la nueva versión de Fm WhatsApp seguirá introduciendo nuevas funciones que no están disponibles en la versión antigua. Además, la nueva versión de FM WhatsApp corregirá algunos errores conocidos y hará que la aplicación sea más estable. Esto se debe a que, como pueden ver los usuarios, la nueva versión de FM WhatsApp es mejor que la versión antigua de FM WhatsApp.

Q6. FM WhatsApp Android/iPhone

1. ¿Se puede utilizar la aplicación FM WhatsApp en el iPhone?

No. Por ahora, FM WhatsApp puede utilizarse en dispositivos Android y no en iPhones.

2. ¿Cómo pueden utilizar FM WhatsApp los usuarios de iPhone?

Si desea utilizar FM WhatsApp en su iPhone, puede optar por adquirir un teléfono Android como copia de seguridad. Esto no sólo le permitirá utilizar FM WhatsApp, sino que también le facilitará la instalación y descarga de mods adicionales del WhatsApp original si desea probarlos más adelante.

Cronología de FM WhatsApp


FM WhatsAppUpdate history
FM WhatsApp 2022A finales de año se lanzó la última versión de FM WhatsApp 2022, que aporta aún más novedades.
FM WhatsApp 2021FM WhatsApp 2021 añade más temas para que los usuarios elijan.
FM WhatsApp 2020FM WhatsApp 2020 permite a los usuarios descargar los estados de otras personas.
FM WhatsApp 2019En 2019, FM WhatsApp soluciona algunos de los problemas que existían anteriormente.
FM WhatsApp 2018FM WhatsApp 2018 mantiene las funciones que ya existen y optimiza muchos detalles.
FM WhatsApp 2017FM WhatsApp 2017 vuelve a reforzar el antibaneo para garantizar que no se pierdan los datos de los usuarios.
FM WhatsApp 2016FM WhatsApp 2016 añade un anti-ban para hacer FM WhatsApp aún más seguro y fiable.
FM WhatsApp 2015En 2015, FouadMODS lanzó FM WhatsApp, que tuvo una buena acogida entre los usuarios.

Extensiones para FM WhatsApp


FM WhatsApp letras versión ofrece una versión más grande de la fuente para las personas con fiebre de edad avanzada o problemas oculares para ver el texto. Puede descargar la versión gratuita de FM WhatsApp letters haciendo clic en el enlace de descarga oficial aquí.

La gente no sólo necesita utilizar FM WhatsApp en sus teléfonos móviles, sino también en la web. Por eso se creó FM WhatsApp web. No es muy diferente de FM WhatsApp android, excepto que se puede utilizar en la web.

Para el usuario medio, las características de FM WhatsApp son más que suficientes. Pero para aquellos que necesitan funciones más avanzadas y quieren un FM WhatsApp más potente, está FM WhatsApp pro, que ofrece más y más funciones. Si desea probar FM WhatsApp Pro, puede descargar FM WhatsApp pro haciendo clic en el enlace oficial que aparece a continuación

Otra versión de FM WhatsApp


En la tabla anterior se muestran otras versiones populares de FM WhatsApp. Si usted está interesado en estas versiones también se puede descargar haciendo clic en los enlaces.

FM WhatsApp VersiónEquipo de I+DÚltima actualización
FM WhatsApp v6.90FouadMODS8 febrero, 2018
FM WhatsApp v7.60FouadMODS11 de abril de 2019
FM WhatsApp v7.90FouadMODS6 de agosto de 2019
FM WhatsApp v8.12FouadMODS27 de marzo de 2020
FM WhatsApp v10FouadMODS15 de septiembre de 2021
FM WhatsApp v17.40FouadMODS14 de octubre de 2021
FM WhatsApp v19.00FouadMODS13 de marzo de 2022

Líneas finales


El FM WhatsApp de ofrece a sus seguidores una experiencia de comunicación emocionante, gratuita y segura, al tiempo que ayuda a proporcionar servicios más eficaces a los usuarios con funciones ilimitadas, manteniendo una comunicación eficaz e interesante. Las funciones avanzadas que la aplicación WhatsApp original no te dará. Privacidad, seguridad, personalización y funciones avanzadas en FM WhatsApp están listos para dar a sus usuarios una mejor experiencia. Otra ventaja es que los desarrolladores actualizan la aplicación con frecuencia. Así que es sin duda la mejor alternativa de WhatsApp. La descarga de FM WhatsApp APK nueva versión es una obviedad, ¡ve a por ella!

Comentarios de FM WhatsApp APK Descargar


Haga clic para dejar o ver comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Software Name
FM WhatsApp
Operating System
Android
Software Category
App
Price
USD 0
Landing Page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *