Saltar al contenido
OG WhatsApp

OGWhatsApp

www.ogws.org

El mod de alta gama de WhatsApp

OG WhatsApp APK Descarga Oficial Última Versión Actualizado 2024

Personalizar temas

Ocultar estado en línea

Cerradura de seguridad incorporada

Soporte de doble cuenta

Volver a publicar historia o estado

Enviar 90 imágenes a la vez

Sitio web oficial:ogws.org

El esperado OG WhatsApp 2024 última versión oficial está llegando. Compite por la corona mod WhatsApp gracias a algunas nuevas características y ofrece un diseño que es un tema único. Combina casi todas las características útiles, la adopción de un diseño personalizado tema, un ajuste protegido por contraseña, y una función de alta privacidad para diferenciarse de WhatsApp. La mayoría de los cambios sorprendentes, como más de 1000 temas únicos, un bloqueo incorporado, y toneladas de emojis vibrantes mostraron que el creador de OG WhatsApp había puesto su mente en ello. Totalmente gratis, es difícil encontrar una mejor relación calidad-precio en una aplicación de comunicación. Ahora que ya puedes descargar OG WhatsApp APK de forma oficial, es hora de descubrir su atractivo y divertirse con él.

OG WhatsApp

Historia del OG WhatsApp


Alexmods se inspiró en el WhatsApp oficial y desarrolló el OG WhatsApp. Después de que AlexMods creara el OG WhatsApp, otro desarrollador llamado HeyMods también lanzó su versión del OG WhatsApp. Ambos tienen una variedad de características sorprendentes que no puedes encontrar en el WhatsApp original. Esa es la razón por la descarga OG WhatsApp APK ha ganado popularidad en un período muy corto y la gente tiende a utilizar la versión modificada de WhatsApp.

Desde la aparición de OG WhatsApp, los creadores prometieron seguir añadiendo funciones codiciadas a WhatsApp para satisfacer a los usuarios que se veían limitados por él. Lo hace, y este software proporciona un servicio de comunicación sencillo, práctico y seguro para sus usuarios. Realmente redefinió lo que significaba ser un mod avanzado de WhatsApp.

Por ejemplo, la última versión de OG WhatsApp ofrece a los usuarios más funciones de seguridad, como elegir quién puede ponerse en contacto con ellos, quién puede ver su foto de perfil y su estado, eliminar los mensajes enviados y ocultar su estado en línea. Estas funciones hacen que se convierta en una de las aplicaciones de mensajería más fiables que existen. Los desarrolladores también han añadido nuevas funciones al último APK de OG WhatsApp, todas ellas enumeradas a continuación, así que ven y descubre si hay alguna función que estabas esperando.

OG WhatsApp APK: mejores funciones, más que WhatsApp


El OG WhatsApp de se ha mejorado con una gran variedad de nuevas funciones y se ha convertido en un servicio mucho más seguro y fácil de usar.

Personalizar temas

Ocultar estado en línea

Cerradura de seguridad incorporada

 

OG WhatsApp

Soporte de doble cuenta

Volver a publicar historia o estado

Enviar 90 imágenes a la vez

Mayor protección de la intimidad

Anti Ban APK

Es posible que hayas experimentado la agonía de ser baneado si antes utilizabas versiones modificadas de WhatsApp. WhatsApp supervisa regularmente las versiones modificadas y prohíbe el uso de la versión de modo de terceros. Ahora, ya no tendrá que preocuparse por el problema de la prohibición, ya que la última versión de la descarga de OG WhatsApp ha superado este problema. Sólo tiene que utilizar la versión más reciente de OG WhatsApp sin dudarlo.

Protegido con contraseña

Desde la llegada de WhatsApp, los usuarios siguen buscando un bloqueador de aplicaciones fiable desde la Play Store. Debido a la ausencia de una función de bloqueo incorporada en la oficial y la desafortunada falta de cualquier app locker de terceros puede ofrecer un bloqueo fiable para nuestro chat. Aunque algunos pueden ofrecer un bloqueo fiable, la presencia de anuncios intrusivos en la pantalla de bloqueo puede volverte loco. Por lo tanto, la posibilidad de establecer una contraseña para una conversación específica es un punto realmente importante para OG WhatsApp.

Ocultar estado en línea

Para fines privados, ocultar estado es una de las nuevas características de OG WhatsApp. Puede ocultar su estado de presencia WhatsApp para que nadie se da cuenta y trata de saber exactamente cuando se utiliza OG WhatsApp. Ofrece otras características como congelar siempre en línea también. Actualizar o cambiar el estado está disponible en OG WhatsApp APK descarga. Simplemente dirígete a Ajustes → Privacidad para controlar puede saber cuando estás en línea.

Bloquear llamada de un contacto específico

Esta función puede ser útil si alguien te llama repetidamente por WhatsApp y no quieres bloquearlo. Basta con desactivar la opción de recepción de llamadas en los ajustes de un contacto. Dado que puede tratarse de una llamada urgente o de emergencia, utiliza esta herramienta con precaución. Puedes rechazar cualquier llamada utilizando una variedad de métodos con el WhatsApp original, incluyendo no contestado, llamada rechazada y sin internet. OG WhatsApp de se esfuerza constantemente por ofrecer a sus clientes funciones increíbles sin coste alguno; descárgalo ahora mismo para descubrir estas ventajas.

Personalización ilimitada

Temas coloridos

Más de mil temas únicos ofrecen en esta aplicación. Puede seleccionar cualquier tema que amas. Descarga OG WhatsApp APK en tu dispositivo y selecciona el tema que más te guste. Si estás cansado de los temas estereotipados de la versión oficial de WhatsApp, esta función es tu mejor opción.

Últimos Emoji

La colección más reciente de emojis es divertida y mejor que la original. Un conjunto más emocionante de pegatinas para OG WhatsApp APK condimentar la conversación y hacerla más expresiva. Además, siempre se puede crear momentos felices mediante la adición de múltiples pegatinas y emojis.

Estilo Burbujas

OG WhatsApp ajusta las cosas, haciendo cambios en el estilo de la burbuja. Ve a Mods → pulsa en Pantalla de conversación → después pulsa en Burbujas y ticks → por último pulsa en Estilo de burbujas.

Estado incorporado

Además de chatear y compartir cotilleos, en un susurro se pueden ver a menudo los estados enviados por los amigos para acercar a amigos y familiares. Sin embargo, en el WhatsApp habitual, no podemos descargar los estados de los demás a voluntad. Puedes utilizar OG WhatsApp para descargar los estados/relatos compartidos por tus amigos y familiares en WhatsApp.

Nuevo sistema de chat

Llamar a números no guardados

En WhatsApp normal, si necesita enviar mensajes a un contacto o hacer una llamada para mantener una conversación, debe guardar su número. Pero la última versión de OG WhatsApp te permite enviar mensajes o llamar sin añadir su número a la lista de contactos. Esta función de OG WhatsApp es útil cuando haces una llamada inmediata y no quieres guardar ningún número no deseado en tu dispositivo. En otras palabras, ahorra tiempo y no debe guardar un número antes de hacer una llamada.

Aumento de caracteres para el nombre del grupo

WhatsApp es más conocido por sus conversaciones en grupo. A los usuarios les gusta chatear en grupo cuando todos sus amigos están conectados, a veces la conversación no se detiene durante mucho tiempo. Establecer el nombre del grupo tiene un límite en WhatsApp. Por suerte, la descarga de OG WhatsApp APK nos da un límite de caracteres más alto. Ha superado el límite de caracteres a 35, en comparación con el oficial 25. Establecer el nombre de su fantasía grupo de WhatsApp se puede lograr fácilmente en OG WhatsApp, usted tiene acceso completo a escribir el nombre completo del grupo de WhatsApp.

Programador de mensajes predefinido

Esta función se añadió a OG WhatsApp y es la favorita de muchos usuarios. A veces chateamos con nuestros amigos pero, por diversas razones, nos olvidamos de responderles. Para solucionar este problema, los desarrolladores han añadido una función llamada «programador de mensajes preconfigurados» para enviar automáticamente mensajes a horas específicas sin ser demasiado grosero con los demás. Esta función es fácil de usar, ya que permite configurar un texto de mensaje, una hora y un contacto personalizados. Sin embargo, la red debe ser fluida para que el mensaje pueda enviarse con éxito.

Aumentar caracteres en estado escrito

En la versión básica de WhatsApp, el estado escrito está limitado a 130 caracteres. Comparativamente, la última versión de OG WhatsApp rompe este límite y te da hasta 250 caracteres. Esta característica es útil cuando tenemos que escribir citas largas o estados escritos y hay demasiados caracteres. Así que descarga OG WhatsApp para disfrutar de estas fantásticas funciones.

Envíe hasta 90 imágenes a la vez

Esta es una característica muy importante en la nueva versión de OG WhatsApp APK descargar 2024. Al enviar varias imágenes y en caso de emergencia, el límite de la versión original de 10 imágenes a la vez consume mucho tiempo. Al descargar OG WhatsApp puede enviar imágenes a granel, ahorrando tiempo y mejorar la experiencia.

Diferencias entre OG WhatsApp VS. WhatsApp original


¿Qué otras funciones tiene OG WhatsApp que superan las expectativas de los usuarios? Aquí tienes una tabla comparativa de los dos y una explicación detallada de las características. ¡Comprueba si hay alguna función que estabas esperando!

CARACTERÍSTICASOG WHATSAPPWHATSAPP original
Límite de intercambio de archivos1GB15MB
Límite de reenvíoChats ilimitados5 Chats
Estado Longitud255139
Cerradura incorporada
Ocultar estado en línea
Ocultar estado del chat
Estado antiborrado
Restricción de llamadas
Personalizar temas
Gratis Last Seen
Personalización de iconos
Historias contra el borrado
Cambiar el fondo del chat
Escuchar los audios antes de enviarlos
Compartir fotos de alta calidad
Haga sus propios Stikers
Traducir mensajes al instante
Desactivar etiqueta reenviada
Modo avión
Modo DND
Copia de seguridad en Google Drive

OG WhatsApp APK 2024 Versión más reciente Información


A continuación se muestra la información básica sobre la última versión de OG WhatsApp, haga clic en el botón de descarga de abajo para elegir la versión adecuada de OG WhatsApp para usted y empezar a descargar. ¡Disfruta y descubre su mayor encanto por ti mismo!

Nombre de la aplicaciónOG WhatsApp
VersiónÚltima
Última actualizaciónHace un día
Talla55,7 MB
LicenciaFreeware
Requiere Android5,0 o superior

¿Qué hay de nuevo en OG WhatsApp 2024 versión más reciente?


01 Funciones añadidas

  • Previsualiza fotos o vídeos sin guardarlos en el dispositivo.
  • Volver a publicar una historia o un estado.
  • Las copias de seguridad de OG WhatsApp ahora pueden crear un archivo .zip.
  • Se puede elegir el idioma predeterminado «traducir a» en el diálogo para una traducción más rápida.
  • Pulsa en 3 puntos → Guardar en Galería y podrás guardar la imagen o el vídeo después de previsualizarlo.
  • Se pueden crear encuestas y votar en el grupo.

02 Funciones mejoradas

  • Antiprohibición mejorada, más segura.
  • Mueva las copias de seguridad a la carpeta Almacenamiento/Documentos.
  • Selecciona «Tema» en los ajustes para evitar problemas. Cambia el icono de la pantalla de inicio a Luna/Sol.
  • Mover la configuración de la opción Traducir

03 Errores corregidos

  • Aunque desinstales WhatsApp, la copia de seguridad permanecerá.
  • Corrección del fallo de la página de programación de mensajes en algunos dispositivos

Cómo completar el proceso de descarga de OG WhatsApp APK?


Es una tarea bastante fácil descargar la nueva versión de OG WhatsApp APK 2024. A continuación se muestra la guía paso a paso para descargar e instalar OG WhatsApp:

Paso 1. Simplemente haz clic en el botón de descarga de OG WhatsApp APK dado arriba para obtener los archivos oficiales y seguros.

Paso 2. Espera a que se complete la descarga y pulsa el botón instalar. Recuerda habilitar Fuentes desconocidas para evitar errores. Para ello, dirígete a Ajustes → Seguridad y activa la opción Orígenes desconocidos.

OG WhatsApp

Paso 3. Pulsa para abrir el OG WhatsApp instalado y haz clic en aceptar y continuar. Proporciona todos los permisos necesarios para que la app funcione.

OG WhatsApp

Paso 4. Introduce tu número de teléfono y verifícalo. Introduce tu número de teléfono y verifícalo introduciendo la OTP que has recibido en tu teléfono. Ya puedes empezar a disfrutar de las potentes funciones de OG WhatsApp.

OG WhatsApp

Preguntas frecuentes sobre el OG WhatsApp APK


Q1. ¿Cómo se actualiza el WhatsApp original?

Visita nuestro sitio web oficial donde se puede encontrar OG WhatsApp descargar la última versión y probarlo para la última versión. Es necesario tener cuidado de no descargar de sitios web poco fiables, los enlaces de descarga proporcionados en nuestro sitio web oficial están garantizados para estar libre de anuncios y virus y garantizar la seguridad del software.

Q2. ¿Es seguro OG WhatsApp?

Puedes evitar que te baneen descargando este APK anti-ban. Las características de seguridad y protección de OG WhatsApp han hecho que sea seguro para su uso.

OG WhatsApp no contiene malware hasta el momento. No debes rootear tu teléfono para descargarlo. OG WhatsApp seguirá funcionando en dispositivos rooteados sin ningún problema.

Conclusión


No importa el tipo de software que elijas, la comodidad es la clave de todo lo que haces. Con un diseño distintivo, una opción de diseño adicional y un sólido compromiso con futuras actualizaciones, OG WhatsApp se convierte en la mejor apuesta para chatear en lugar de utilizar el WhatsApp original. Aunque ninguna de las nuevas funciones es imprescindible, pueden hacer que WhatsApp se adapte mejor a sus hábitos de uso, sobre todo si desea que la aplicación resulte más atractiva.

Tiene un aspecto encantador, funciona bien y no tiene nada realmente malo. OG WhatsApp es el software que debería ser un gran éxito durante mucho tiempo. Es mucho, mucho más que un WhatsApp al uso. Sin más charla, ¡hagamos clic en el botón de descarga de OG WhatsApp APK y empecemos a disfrutarlo!

Comentarios de OG WhatsApp APK Descargar


Haga clic para dejar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Software Name
OG WhatsApp
Operating System
Android
Software Category
App
Price
USD 0
Landing Page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *