Saltar al contenido
YO WhatsApp

Descargar Yo WhatsApp

El mejor en su clase WA (Whats) Mod

Yo WhatsApp Descargar APK Oficial | Última Versión 2024 Nueva Actualización

Respuesta automática

Ocultar bloqueo de chat

Ocultar doble marca

4000 temas vivos

1000 pegatinas llamativas

Cuentas dobles de WhatsApp

Última versión | Web Oficial: YoWhatsApp.org

Bienvenido a YoWhatsApp.org, un Yo WhatsApp descargar APK sitio web oficial. La última versión de Yo WhatsApp estaba listo para aparecer hoy con mucha fanfarria. Las características que los usuarios quieren faltan en la app oficial de WhatsApp, y aquí es donde los mods entran en juego. Hay varias opciones para los mejores mods de WhatsApp, y YoWhatsApp seguro que está en todas las listas. Las funciones orientadas a la privacidad, junto con sus mezclas más personalizadas y sus ajustes seguros lo convierten básicamente en el sustituto ideal del WhatsApp tradicional. ¡No dejes pasar esta funcional app!

Yo WhatsApp Descargar APK 2024

Fouad Mokdad desarrolló Yo WhatsApp(YOWA) en 2017. Más de 80 millones de personas en todo el mundo lo utilizan en este momento Yo WhatsApp es una aplicación inteligente con controles bien optimizados. Ya ha proporcionado varias funciones útiles que ofrecía el WhatsApp original, como llamadas, mensajes, videollamadas, pagos, etc. Pero hay muchas otras funciones que a los usuarios les gustaría ver introducidas y, sorprendentemente, las incluye todas. Como versión modificada de WhatsApp, Yo WhatsApp APK se distingue de otros mods de WhatsApp por su interfaz más personalizada, sus ajustes de privacidad al máximo y sus funciones avanzadas para compartir archivos. Por lo tanto, la popularidad de Yo WhatsApp entre los usuarios ha aumentado en gran medida dentro del mercado.

Yo WhatsApp Descargar APK 2023

Antecedentes históricos de Yo WhatsApp (YOWA)


Yousef Al-Basha es de Siria y sólo tenía 19 años cuando creó Yo WhatsApp (YOWA). Es el desarrollador inicial de Yo WhatsApp, que más tarde cedió el desarrollo de la aplicación a Fouad Mods. Como su nombre indica, Yo WhatsApp representa al hombre que la desarrolló inicialmente. Tras la introducción de las videollamadas en WhatsApp, quiso añadir más funciones. Por eso surge Yo WhatsApp. Tras varios años de desarrollo, el mensajero WhatsApp ha ido evolucionando hasta convertirse en una versión más avanzada. Gracias a los creadores que hay detrás.

Yo WhatsApp

¿Qué hace que Yo WhatsApp sea el mejor?

La gente corriente está contenta con el WhatsApp tradicional, pero los frikis de la tecnología lamentan que esté anticuado e incompleto. Siempre exigen algo extra, o alguna función gratuita y más cómoda dentro de la aplicación, por eso es necesaria una alternativa al WhatsApp original como YoWhatsApp(YOWA).

Yo WhatsApp es para geeks de la tecnología y tiene muchas buenas características, como ocultar tu estado en línea, responder a chats y grupos automáticamente, aumentar el tamaño de los archivos o el número de fotos, personalización en temas, y muchas más numerosas características adicionales.

Razones por las que el Yo WhatsApp supera al WhatsApp original


Existe un auténtico amor y demanda por WhatsApp por parte de los usuarios de todo el mundo. Pero muchos no pueden evitar compararlo con Yo WhatsApp. Los comentarios de los usuarios que lo han utilizado dicen que, en efecto, contiene características excepcionalmente tecnológicas. Echemos un vistazo a las funciones que hacen que los usuarios prefieran Yo WhatsApp.

CARACTERÍSTICASYo WhatsApp (YOWA)WhatsApp original
Límite de tamaño de archivoSin límite100 MB
Capacidad máxima del grupo600256
Límite de caracteres de estado255 caracteres139 Caracteres
Convertir vídeo a GIF30 seconds6 segundos
Límite de estado de vídeo5 minutos30 segundos
Límite de imágenes compartidasMáximo 100Máximo 30
Límite de avanceMáximo 250Máximo 10
Tamaño de archivos de audio y vídeo700 MB16 MB
Límite para compartir imágenes o vídeos90 a la vez30 a la vez
Las garrapatas visiblesUna sola garrapata grisDos garrapatas grises
¿Qué se puede bloquear?Contactos, incluidos audio y vídeocontactos
Ocultar garrapata azul×
Ocultar Visto por última vez×
Zoom DP×
Pegatinas animadas×
Enviar mensaje en blanco×
Permanezca en línea 24 horas×
Etiqueta de mensajes reenviados eliminada×
Diferentes estilos de letra×
Respuesta automática personalizada×
Modo DND×
Múltiples iconos personalizables×

Características principales de Yo WhatsApp


Muchos usuarios sólo arañan la superficie de lo que pueden hacer utilizando las funciones de Yo WhatsApp. Aprovecharlas puede llevar tu aplicación de comunicación online al siguiente nivel.

Medios compartidos

  • Aumento del límite de reenvío — El WhatsApp oficial tiene restricciones estrictas en el reenvío de mensajes en un intento de frenar la propagación de noticias falsas. Crean una barrera: sólo se pueden reenviar mensajes a 3 grupos o personas a la vez. Esto es poco amigable para los usuarios con un fuerte deseo de compartir. Afortunadamente, la actualización de YoWhatsApp descargar APK es lo suficientemente sutil como para mejorar la experiencia de compartir reenviando 250 mensajes a la vez.
  • Nuevos emojis y pegatinas — Los emojis son desenfadados y divertidos. Pueden transmitir una amplia gama de emociones de forma rápida y más eficaz que un párrafo de texto. Descargar YOWA versi terbaru, te lleva a decir adiós a los monótonos y aburridos emojis. Simplemente, pulse en Menú → YoMods → Universal → Mods → Variante Emoji ordenada. Aquí hay una opción bajo las personalizaciones, encontrar los estilos emoji de diferentes empresas, incluyendo Stock WA, Facebook, Android Oreo, y Emoji One v3.
    Yo WhatsApp es la elección perfecta para quienes buscan comodidad, ya que la aplicación contiene más de mil pegatinas humorísticas. Además, puedes descargar e importar paquetes adicionales según tus necesidades.

Personalización

  • 4K+Vivid Themes, Fonts — El WhatsApp oficial ofrece dos temas o modos para los usuarios. Uno es el modo claro por defecto y el otro es el modo oscuro. Sólo hay dos modos disponibles. Pero después de descargar Yo WhatsApp APK, puedes encontrar muchos temas en la lista de temas y son fáciles de instalar y se pueden aplicar con un solo clic.
  • Varios estilos de fuentes — Lo mismo con las fuentes, el chatbox original sólo puede mostrar una fuente predeterminada en su fuente. Pero Yo WhatsApp te ofrece muchos estilos de fuentes para que el cuadro de chat se vea mejor y tenga más personalidad. Yo WhatsApp le permite aplicar el tema y la fuente de su elección en cualquier momento.

Mejoras de seguridad

  • Bloqueo de aplicaciones integrado — la mayor tranquilidad para los usuarios es el bloqueo de aplicaciones integrado en Yo WhatsApp. Anteriormente, con WhatsApp oficial, los usuarios utilizaban un plugin de bloqueo de aplicaciones de terceros para proteger WhatsApp por motivos de seguridad.
    Pero al instalar Yo WhatsApp, no es necesario descargar un bloqueo de seguridad adicional. La descarga del APK de Yo WhatsApp te proporciona un complemento de bloqueo de aplicaciones ya integrado en la interfaz de la aplicación. Instala y abre la aplicación, inicia el bloqueo de pantalla y podrás elegir entre un patrón, una contraseña o un bloqueo por huella dactilar.
  • Bloquear un chat en particular — Yo WhatsApp también tiene un bloqueo de perfil especial. Si los bloqueos incorporados a las apps son para los niños, este bloqueo es para la protección de documentos. En otras palabras, si crees que bloquear toda la app es incómodo o no lo suficientemente seguro, usar este bloqueo para proteger un chat específico es una tranquilidad.
  • Protocolo cifrado de extremo a extremo — Off-roading todos los nuevos privilegios incorporados en Yo WhatsApp no le decepcionará con la desaparición de las características oficiales. Similar al APK oficial de WhatsApp, Yo WhatsApp APK te ofrece todas las mismas funciones de seguridad.
    Con YoWhatsApp (YOWA), puedes chatear con cualquiera de tus contactos de WhatsApp sin filtrar tu información personal ni los caracteres de tus mensajes a Facebook o a nosotros. La aplicación también incluye un protocolo cifrado de extremo a extremo, para que puedas chatear con cualquiera sin revelar ningún dato personal. ¡Es más seguro contigo!

Complementos de privacidad

  • Ocultar el estado «Visto por última vez» — Siempre que estés en una conversación con un contacto, el estado «Visto por última vez» aparecerá en la parte superior de la conversación, avisándote de la última vez que ese contacto estuvo activo. Aunque WhatsApp ofrece la opción de desactivar el estado «Visto por última vez», no se pueden hacer excepciones para contactos individuales. Las opciones se reducen a «Todos», «Mis contactos» y «Nadie».
    Cuando esto se volvió molesto y no querías que tu familia o amigos pudieran ver tu último visto, la descarga de Yo WhatsApp APK es la respuesta. Al seleccionar Ocultar últimos vistos, puedes evitar que cualquier persona de tu lista de contactos vea Últimos vistos.
  • Ocultar doble tick — Normalmente en WhatsApp, un tick indica que el mensaje ha sido enviado pero aún no ha sido recibido o leído. Los dobles ticks significan que tu mensaje ha sido enviado con éxito y leído por el receptor.
    Siempre hay situaciones en las que no quieres que tu contacto sepa que has leído el mensaje enviado, sino que quieres que parezca que no lo ha visto en absoluto. Las idas y venidas en línea a veces pueden resultar agotadoras, y es posible que estés demasiado ocupado con el trabajo como para prestar toda tu atención a los chats personales. Afortunadamente, la compatibilidad con Yo WhatsApp (Yo Whats) esconde un segundo tick para que el remitente de tu mensaje finja estar desconectado hasta que respondas al mensaje. Por detrás, el receptor ya ha leído ese mensaje.
  • Ocultar escritura… — Siempre que alguien esté escribiendo en un grupo o en un mensaje personal en WhatsApp, podrás ver su estado de escritura. Siempre que alguien esté escribiendo en un grupo o un mensaje personal en WhatsApp, podrás ver su estado de escritura. Cuando escribes un mini-ensayo y tienes que volver a redactarlo varias veces, tiene sentido ocultar el estado de que lo estás escribiendo o no. No existe ninguna opción para ocultar el estado de escritura en la aplicación oficial de WhatsApp, pero Yo WhatsApp tiene una forma sencilla de evitarlo.
  • Ocultar grabación… – De forma similar a ocultar tecleando arriba…, la app oficial de WhatsApp mostrará el mensaje Grabando…, Capturando…, Grabando vídeo…Capturando…, y no te preocupes, ¡el equipo técnico de Yo WhatsApp APK downloading también ha resuelto este problema! Sigue el sencillo procedimiento para habilitar las grabaciones ocultas…. Podrás ocultar el estado y proteger tu privacidad al máximo.

Características exigentes

  • Antiborrado — La primera función introducida es interesante y útil. Todo el mundo está en su apogeo el amor por el chat en línea, así como compartir, pero el hecho de que su amigo o familiar puede borrar cualquier mensaje que se ha enviado a usted hace que sea curioso e incluso molesto y estropea la diversión entre amigos. Si quieres ver los mensajes que han sido borrados por la otra persona, el software original no puede complacerte pero descargar YOWA versi terbaru, te proporciona privilegios anti-borrado. Ir a la barra de configuración y activar esta función y que ya no será capaz de eliminar los mensajes que se han enviado.
  • Respuesta automática — En la vida cotidiana y en el trabajo, si no utilizas tu teléfono móvil de vez en cuando, te perderás mucha información. Ignorar información no sólo deja a la otra persona al margen, sino que para aquellos que utilizan WhatsApp para los negocios, hay muchas posibilidades de que también pierdan oportunidades de negocio. No te sientas triste, subcontrata todo esto a Yo WhatsApp download APK. Incluye una función de autorespuesta para configurar el contenido de mensajes específicos que se enviarán a contactos específicos en momentos específicos.
  • Modo DND — No hay razón para dejar que las notificaciones controlen tu vida. Independientemente de lo que hagas para ganarte la vida o en tu vida diaria, el espacio es la necesidad más crucial. Mientras tenemos reuniones, no podemos dejar que nuestro WhatsApp haga ping entre medias, ¿verdad? Además de la función de silencio del teléfono, es esencial bloquear los mensajes de WhatsApp individualmente. Por suerte, Yo WhatsApp (YO WHS)ofrece el modo DND. Con él, puedes controlar cuándo los mensajes y las notificaciones interrumpen tu atención. Por supuesto, siempre puedes establecer ciertas alertas como excepciones para no perderte una llamada importante.

Descargar YOWA Versión más Reciente 2024


Yo WhatsApp (YOWA) es práctico y mejora con cada actualización. Por lo tanto, obtener la última versión de Yo WhatsApp es absolutamente necesario. Nuestro sitio web oficial se actualiza tan pronto como se libera una nueva versión, por lo que los usuarios pueden descargar YOWA terbaru desde el sitio en cualquier momento.

Nombre de la aplicaciónYo WhatsApp (YOWA)
VersiónÚltima
Última actualizaciónHace un día
Talla55,6 MB
LicenciaFreeware
Requiere Android5,0 o superior

Tipos de Yo WhatsApp

Dos equipos de desarrollo de Yo WhatsApp han creado esta aplicación, HeyMods y YousefMods.La siguiente tabla muestra las diferencias entre ellos.

TiposYo WhatsApp de HeyModsYo WhatsApp por Yousef
Contener anunciosSin
ActualizaciónCon frecuenciaUna vez al mes
Última versiónÚltimaÚltima
DisponibleSin

Otros mods comparables de WhatsApp


Hay muchos mods de WhatsApp para elegir, además de Yo WhatsApp. Te sorprenderá encontrar otras joyas ocultas que utilizan usuarios de todo el mundo. Ahora, explora la lista seleccionada a mano a continuación para ver qué alternativas de WhatsApp se están utilizando en todo el mundo.

WhatsApp Plus

WhatsApp GB

WhatsApp FM

Otras versiones antiguas de Yo WhatsApp APK


A continuación te mostramos algunas versiones antiguas de ambas, pero te recomendamos usar la última ya que la versión Yo WhatsApp descargar APK 2024 supera muchos errores y realiza muchas mejoras que mejorarán tu experiencia.

Yo WhatsApp V19.00

Yo WhatsApp V18.00

Yo WhatsApp V17.00

Yo WhatsApp V9.41

Yo WhatsApp V9.40

Yo WhatsApp V9.35

Descargar Yo WhatsApp App para PC


Los usuarios de PC no están excluidos de disfrutar de la mejor aplicación alternativa para WhatsApp. Aquí está Yo WhatsApp APK descarga para PC. Te permite acceder a todo el servicio de WhatsApp. Además, se puede disfrutar de una amplia variedad de beneficios adicionales también. Se necesita un emulador de Android como Bluestacks o Nox Player para que Yo WhatsApp funcione en PC. Entonces, sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Descarga YOWA versi terbaru 2024 desde nuestra web oficial.

Paso 2. Enciende el emulador que has descargado y coloca el archivo APK en el emulador arrastrándolo y soltándolo.

Paso 3. La instalación debería comenzar automáticamente. La instalación debería comenzar automáticamente.

Paso 4. Instálalo en tu PC y estará listo para usar.

Preguntas frecuentes sobre Yo WhatsApp


Q1. ¿Cómo actualizar Yo WhatsApp?

Yo WhatsApp necesita ser descargado manualmente para ser actualizado. Para recibir las actualizaciones a tiempo, recomendamos etiquetar nuestro sitio web oficial. Después de descargar e instalar la nueva versión, debes eliminar la versión antigua. Al hacerlo, el antiguo paquete de Yo WhatsApp se sustituye por el nuevo.

Q2. ¿Cómo desocultar los chats en Yo WhatsApp?

La función Ocultar chat de Yo WhatsApp permite a los usuarios proteger y ocultar chats fácilmente. A veces puede ser necesario desocultar los chats ocultos. Siga estos pasos si desea revelar o desocultar chats que haya ocultado desde la opción Lograr:

Paso 1. Vaya a la sección de chats. Toque en el «Yo WhatsApp Logo» que muestra en la parte superior.
Paso 2. Introduce el PIN o la contraseña PATTERN y te mostrará los chats ocultos.
Paso 3. Haz una pulsación larga en el chat que quieras desocultar → pulsa en la opción «Tres puntos» → «Desocultar chat».
Paso 4. Ahora, los registros de chat previamente ocultos se mostrarán de nuevo en la página.

Q3. ¿Cómo descargar la última versión de YOWA 2024 en Android?

YOWA APK Descargar es bastante fácil. Ahora tienes que hacerlo desde nuestra web oficial pulsando en el botón «Descargar» de arriba o simplemente pulsando en el último enlace de descarga de YOWA. Para ello, si tienes Android 8 o inferior, tendrás que ir previamente al menú «Ajustes» y habilitar la descarga de aplicaciones desde «Orígenes desconocidos» en tus opciones de Seguridad.

1.Asegúrese de que ha descargado la última YOWA archivo APK y busque la carpeta de descarga.

2.Haga clic en el archivo APK y, a continuación, pulse el botón «Instalar» y comenzará el proceso de instalación.

3.Después de completar la instalación, haz clic en el botón «Abrir».

4.Haga clic en el botón SIGUIENTE después de introducir el número de teléfono que desea utilizar en YOWA.

Yo WhatsApp

5.Recibirás una contraseña de seis dígitos de un solo uso a través del número de móvil que has introducido, que verificará automáticamente tu cuenta.

6.Si has hecho una copia de seguridad de tu antiguo WhatsApp, te pedirá automáticamente que lo restaures si quieres, sólo tienes que hacer clic en «Restaurar». Si esta opción no te aparece, no importa ya que sólo aparecerá si tienes una copia de seguridad.

7.Continúa con la configuración de «Imagen para mostrar» y «Nombre».

8.Ahora es el momento de utilizar Yo WhatsApp.

Reflexiones finales


Mods tienen todos los trucos que la mayoría de los usuarios de WhatsApp son bastante interesado y Yo WhatsApp parece alcanzar la máxima prioridad entre los demás. Esta plataforma de comunicación en línea ha recorrido un largo camino desde el lanzamiento de su primera versión, y ahora, si usted no ha utilizado este tipo de software, te estás perdiendo. Y la transición de WhatsApp tradicional a Yo WhatsApp descargar APK se ha vuelto tan fácil que los usuarios están acudiendo en masa a la versión premium.

Por lo tanto, para aquellos usuarios de WhatsApp que están constantemente aprendiendo diferentes trucos para mejorar su experiencia, Yo WhatsApp, con sus características premium totalmente desbloqueadas, podría ser una sabia elección.

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 4 votes
Software Name
Yo WhatsApp
Operating System
Android
Software Category
App
Price
USD 0
Landing Page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *